viernes, octubre 20, 2006

cuentos funebres: desesperacion

No entendia lo que habia sucedido, lo ultimo que recordaba era que salio de casa y camino por una avenida que lo llevo directamente a un parque oscuro, siniestro y lleno de perros. Se pregunto lo que estos harian a esa hora de la madrugada y en semejante congregacion. Fue mas su curiosidad que su miedo, asi que se acerco poco a poco. Cuando llego a donde estos se encontraban, alcanzo a escuchar la frase "para que nunca recuerden!...", antes de que descubrieran su presencia.

Ya estando cerca, pudo darse cuenta que más que perros, parecian enanos vestidos con pieles. Gritaban y aullaban y parecian muy molestos. Todos se veian diferentes, pero probablemente se debia a sus diversos vestidos.

Cuando estos lo miraron, sus ojos desprendieron unas llamas de colores mas terribles que geniales y el aroma que precedio olia a muerte. Todos gritaron una vez mas y se lanzaron con las bocas mostrando los colmillos y escupiendo sangre.

No supo lo que sucedio despues. Cuando desperto se encontraba en su cama, bañado en sudor. Su corazon latia muy rapido y temblaba. No pudo conciliar el sueño despues de eso, pues cada vez que cerraba los ojos podia ver aquellas luces destellantes y amenazantes. El olor volvia a invadirlo y la desesperacion lo agobiaba.

.

3 comentarios:

  1. Anónimo10:35 p.m.

    Bizarro y terrorifico,asi de horribles son las pesadillas y peor aun son los problemas que las provocan.

    ResponderBorrar
  2. De casualidad no eran Aluxes? :)

    ResponderBorrar
  3. Veo una sombra que me persigue.
    Perro iluso y sarnoso me acecha.





    Pronto vuelvo...

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com