miércoles, octubre 04, 2006

sale una de arroz...

Ayer realice mi segundo intento para preparar arroz en microondas. La primera vez resulto todo un fiasco. La mitad estaba medio cocida y la otra solo remojada. Sabia a otra cosa menos arroz. Pero ayer fue diferente, salvo porque se me paso ligeramente de consume, quedo muy weno y es el primer arroz en mi vida que preparo y tiene sabor. De hecho, ya tengo algunas ideas para mejorar la formula.

almuerzo dietetico? seguro...


Por cierto que en Oaxaca las cosas se ponen cada dia mas locas no?, todo comienza con una huelga, de las que estamos acostumbrados a ver, y ahora ya hasta hubo un muerto. Me pregunto a que imbecil se le ocurre atravezar un alambre en la calle para cerrarla y no poner un aviso siquiera. Lo que mas me llamo la atencion es que la hermana del cuate que murio dijo: "no es justo, todo es con la intension de chingar a Ulises, no al pueblo ...". Igual y es una obra con un director de pacotilla.

Sea lo que fuere, esto ya llego demasiado lejos y tal vez la unica solucion "pacifica" seria darles lo que piden, pero eso solo reforzaria lo que todos saben: en Mexico hay mucho malnacido viviendo a nuestras costillas. Si no me creen, preguntenle a Marcos.

.

3 comentarios:

  1. Estimado mike, ya se les ofreció más de 600 millones de pesos a los maestros para que terminen su desma... y no quieren, no va un muerto, van tres y no van a parar a menos de que les den la lana y tumben al gobernador, pero ese no es el caso, porque si les das lo que quieren, luego van a querer más...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:32 p.m.

    Rico el arroz, no me ubico en lo otro que decis.
    Saludo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:34 p.m.

    Oh si, oh si, estuvo esquisito y con respecto a lo de Oaxaca mejor ni mencionarlo despues de un buen plato pues causa mala digestión.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com