martes, octubre 17, 2006

mas grilla y menos grillo

Todo el tiempo me preguntaba: y el dinero que se recolecta en las ventas de la fundacion Palace, para que se utiliza? digo, nos partimos el alma en esas ventas, pero lo unico que recibimos es un par de tortas de cochiperro, y eso que?

Ayer, finalmente, creo despues de años de recaudacion, nos hicieron una presentacion de los que es la fundacion. En resumen:

* se atienden algunos casos de enfermedades graves
* se da ayuda juridica en algunos casos especiales
* se apoya algunas instituciones
* se han creado nidos para la conservacion de la tortuga
* se apoya, en materia de transporte y habitacion, a los familiares del enfermo
* alguno que otro detalle que no recuerdo

ahhh y tambien:

* los responsables andan de curso en curso
* los responsables se van a estudiar alguna especialidad

Lo cierto es que no quede satisfecho. No pudieron siquiera preparar una presentacion "presentable". Unas cuantas diapositivas y a leer, leer y mas leer. Una cancion que hace que grupo Sipse no parezca tan pollero con sus producciones. Y finalmente, las sillas en las que nos sentamos terminaron por darme dolor de nalga y espalda. Mala combinacion.

Lo unico bueno que saque de todo eso es que: no voy a comprar esas sillas. Que lastima, estan muy bonitas...

.

2 comentarios:

  1. Sin comentarios, je je je

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:13 p.m.

    No siempre lo bonito es comodo.

    Con respecto a la fundación ahora ya sabes a quienes ayudas.

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com