miércoles, octubre 25, 2006

perdida

Dicen que llega una edad en la que los hijos se van, es parte del vivir. Algunos pensaran que no es lo mismo perder un hijo que un gato, pero yo no opino lo mismo. Una perdida es una perdida al derecho y al reves.

Hace tiempo que perdi aPixie y apenas ahora voy superandolo. Chacho se va ganando cada dia mi cariño. Con el fui muy duro, y ni siquiera se los presente. Pueden notar la diferencia?




aqui cuando llego, hace muchos platos...





este es Chacho el dia de hoy...


Como sea, Sharky, estamos en luto por tu perdida...

.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:37 p.m.

    Este Chacho salio bien glotón.

    pd- Sharky vi las fotos de tu chinita, era muy linda. Todavia me acuerdo cuando estaba chiquita. Nos unimos a tu perdida.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por apoyarme en mi desgracias, y si, llega el momento en el que los hijos se van de casa, pero quedan buenos recuerdos de mi adorada hija. :(

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com