lunes, octubre 02, 2006

fractura de ventana, ya no puede volar

Hoy me siento particularmente triste, creo es uno de esos dias que parece que todo sale de cabeza, o tal vez simplemente estoy agotado por todo lo que ha sucedido desde hace 3 dias. Pero que fue lo que sucedio?, veamos ...


Sabado

Otra vez venta a publico en pro de la fundacion Palace Resorts. Creanme cuando les digo que es padre apoyar, pero es egoista tambien, creo que todos vamos porque no nos queda de otra. Porque nos han amenazado de que si no apoyamos, nos podemos olvidar de las concesiones, ayudas, descuentos, etc.; y como dicen por alla, "... esperemos que nunca necesites de la
fundacion...".


Where's Wally ?

Lo peor de todo es la gente de dinero que va a comprar muebles usados, porque, ironicamente, es la de peores modales y la que mas se queja, y en esta ocasion no fue la excepcion, una bruja comenzo a tratarnos como basura y yo que soy medio cerillito no me pude contener las ganas de explicarle amablemente que nada ganamos por estar ahi y que si deseaba respeto debia tratarnos de la misma manera. Mento madres, pero a partir de ese momento cada vez que necesitaba algo me llamaba "mi cielo".


Domingo

A Rocco se le lastimo una alita ... mi pobre amigo se fracturo una ventana cuando pretendia subir el cristal cuando encendi el aire acondicionado. Como no podiamos dejarlo en la calle con el vidrio abajo, lo llevamos a casa de mi suegra y ahi paso todo el domingo y parte del Lunes. Ya no me quedaron ganas de hacer mucho mas ese dia :S


Lunes

Creo que fue un dia X en la oficina. Al medio dia fuimos a abrir una nueva cuenta bancaria para Vane y para mi y luego pase por Rocco para llevarlo a la agencia. Llegue a las 3:45pm y no sali de ahi hasta las 6:30pm. Y con malas noticias, para acabarla de amolar ... tengo que cambiarle el elevador del cristal y eso me va a costar $3000 ... Rocco, querido amigo, eres un chico muy delicado y costoso :S


En fin, no ganamos nada con sentarnos y preocuparnos verdad?, pues como dice mi amigo Wilbert, tenemos que "ocuparnos" y la solucion vendra pronto.

.

2 comentarios:

  1. Anónimo1:25 p.m.

    Ay chiquitito las cosas no son siempre como uno las planea, ¡Animo!.

    ResponderBorrar
  2. Que mal pex, pobre Rocco, ja ya tiene un sistema de vidrio digital :P

    Saludos...

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com