jueves, octubre 12, 2006

lo facil que es olvidar

Finalmente, Rocco ha salido del hospital. Fue una de sus operaciones mas costosas, pero ya esta mejor. Tambien pude darme cuenta del cambio que Rocco le ha dado a mi vida. Es gracioso, pero uno se olvida de estas cosas muy facilmente.

Me levante muy teprano para ir a casa de Wilbert, un amigo, por la factura que olvide en la oficina. Llegue a su casa y me dijeron que habia ido a verme a llevarme la factura. Que cosas. Tenemos uno de los mecanismos de comunicacion mas complejos que existen en este mundo, y aun asi no podemos comunicarnos. Finalmente llego con mi factura y tome un camion para el centro. Tarde 20 minutos en llegar. Parado, apretado y soportando de todo. Podia sentir a una señora presionandome las nalgas, pense - o tiene un trasero increiblemente musculoso, o no se yo lo que hace ahi la bolsa del mandado - . A mi derecha tenia a una chica que casi la traia en el cuello. Tanto su pecho como sus caderas reposaban en mi cuerpo. Es mas, parecia que entrariamos a Reino Aventura. Finalmente, llegue al centro e hice cola para tomar el ultimo camion para llegar a la agencia. Tardo mas de 10 minutos en llegar y otros 10 en salir. Esta vez me toco ir sentado, pero estaba tan lleno que no me podia mover. Despues de otra media hora de suplicio, llegue a la agencia. Me entregaron a mi niño. Me subi. Encendi el AA. Encendi el estereo. Sonaba el disco "Dark Side of the Moon", de Pink Floyd, una de mis mejores adquisiciones. Me puse el cinturo y emprendi el viaje de regreso. Llegue en 10 minutos a la oficina y ya lo habia olvidado todo.

Ya lo dice el viejo y conocido refran: el dinero no lo es todo ... pero como ayuda.

Porcierto que ahora me siento particularmente triste y descepcionado. Asi que aqui les va una maxima:

Cambiar por fuera es muy facil, solo hay que estar a la moda. Cambiar por dentro es otra historia, generalmente inconclusa.

.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:31 p.m.

    Espero que Rocco no se vuelva a enfermar porque llevarlo al doctor te sale muy caro.

    Me da gusto que puedas gozar de tus privilegios otra vez, ¡te lo mereces!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que tengas otra vez a tu hijo, y a ver cuando me rolas el CD de Pink FLoid, por cierto, he llegado a pensar que a veces no es tan malo ir en camión, claro, para mi que tengo un volcho y que soy un neuras, pero en tu caso es un placer manejar a Rocco.

    Saludos...

    ResponderBorrar

Se que es muy molesto esto de la verificación de comentarios, pero ya estoy cansado de tanto spam :(

CUENTOS, LIBROS Y OTRAS ANÉCDOTAS

Comencé este blog en el 2005, a manera de entretenimiento. Al principio no sabía que es lo que quería escribir, pero pronto descubrí mi afición por las historias cortas. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. Disfruté tras escribir cada cuento y me prometí que algún día escribiría un libro. Ahora es ese día.

Si te han gustado mis historias y reflexiones, te invito a conocer un nuevo sitio Web que he estado preparando. Uno en donde, además de continuar escribiendo mis cosas, comentaré mi progreso en los diferentes proyectos que me he propuesto.

eduardoferron.com